Accidentes de tráfico

abogado accidentes de tráfico

Si ha tenido un accidente de tráfico, no dude en contar con nosotros, con nuestra dilatada experiencia en el sector de los seguros le conseguiremos la más alta indemnización posible.

Puede reclamar una indemnización a la compañía aseguradora, cuya cuantía  dependerá de la gravedad de sus lesiones. Nuestra intervención tendrá como propósito conseguir las indemnizaciones más elevadas posibles.

Es fundamental para valorar el alcance de la lesión, concretar el perjuicio ocasionado por la incapacidad temporal producida o por las secuelas que puedan quedar.

Si en los acuerdos extrajudiciales, no conseguimos que la compañía aseguradora, ofrezca una indemnización ajustada a derecho, efectuaremos la reclamación judicial.

Es fundamental que un Abogado independiente, sin relación profesional con la compañía que ha de pagar tu indemnización, se haga cargo del asunto,  para negociar desde una posición de igualdad con las compañía aseguradora.

Si ha tenido un accidente, tiene derecho a elegir abogado de libre designación que defienda sus intereses y normalmente su póliza incluirá cobertura de defensa jurídica, teniendo derecho a optar por el abogado que considere más conveniente, sin que en absoluto tenga que elegir por dejar defender sus intereses al abogado de la compañía, aunque sea la propia, ya que es de reconocido conocimiento que las compañías ofrecen indemnizaciones muy a la baja y que tienen pactos entre ellas para negociar defendiendo mutuos intereses, es decir, hoy por ti, mañana por mi. Según la Ley 21/90, “todo asegurado tiene derecho a la libre elección de Abogado y Procurador”.

Si sufre un accidente de tráfico ha de seguir los siguientes pasos:

  • Llame a la policía inmediatamente, en caso de haber heridos.
  • Haga fotografías de los vehículos implicados y de la situación y daños de los mismos. .
  • Intente conseguir los datos personales de los testigos, dirección y teléfono.
  • Acuda a Urgencias dentro de las 24 horas siguientes al siniestro.
  • Interese copia de su informe médico de urgencias.

Nuestros honorarios serán proporcionales a la cuantía de la indemnización o responsabilidad derivada del accidente, y sólo cobraremos cuando finalice nuestra reclamación o el procedimiento judicial correspondiente.

Contactar y contratar nuestros servicios