Derecho Penal

Ejercicio de la defensa o acusación particular en su caso en todo tipo de delitos y en particular de los derivados de la actividad empresarial.

  • Delitos contra el patrimonio y orden socioeconómico: delitos cuyo bien jurídico protegido son los bienes y las cosas de las personas, hurto, robo, apropiación indebida.
  • Delitos de violencia contra la mujer
  • Delitos contra la integridad física. Este despacho ha defendido con éxito aquellos casos en los que el bien jurídico protegido es la integridad física de las personas entendiendo por tales los delitos y faltas de lesiones, pudiendo además ofrecer a sus clientes que así lo deseen, importantes y fundadas opiniones forenses a la hora de determinar las secuelas que a causa de las lesiones hayan podido producirse.
  • Delitos contra la seguridad del tráfico y alcoholemias. Este despacho defiende los derechos de los acusados en este tipo de delitos con un importante porcentaje de éxitos, obteniendo penas mínimas en la retirada del permiso de conducir.
  • Tráfico de drogas y estupefacientes.

Asistencia al detenido

24 horas al día, 365 días al año. Los miembros de este despacho le asistirán con experiencia y profesionalidad y sin dilación alguna en cuanto reciban su llamada. Esta, que será la primera declaración, bien en dependencias policiales o sede judicial, es importantísima para el detenido toda vez que en gran parte habrá de determinar la instrucción del procedimiento, incluso la puesta en libertad.

Contactar y contratar nuestros servicios